• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Leonel Messi vuelve a la selección argentina.

Leonel Messi vuelve a la selección argentina. | Foto: El Tiempo de San Juan

Publicado 31 agosto 2016



Blogs


Desde este martes, el número 10 de la albiceleste se alista con su equipo para el próximo partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

El astro Lionel Messi llegó este martes a Argentina y se entrenó con el seleccionado con miras al partido de este jueves ante Uruguay, correspondiente a la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Messi participó de la práctica matinal, que no fue abierta a la prensa, pero la AFA no dio detalles sobre la evolución de su lesión.

>> Lionel Messi regresa con la Albiceleste por "amor" a Argentina

La 'Pulga' sufrió molestias en el abductor izquierdo en el partido del domingo entre el Barcelona y el Athletic Club.

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dijo que Messi "está bien" y que habrá especial atención a sus dolores para que "llegue bien" al encuentro ante Uruguay.

Bauza contó en la práctica con todos los convocados, al unirse también Ángel Di María, Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Mateo Musacchio y Éver Banega.

Los subcampeones de la Copa América Centenario 2016 se entrenan en la provincia de Buenos Aires, y este miércoles por la tarde viajarán a la provincia de Mendoza, donde jugarán el jueves ante Uruguay en el estadio Malvinas Argentinas a las 20.30 local (23.30 GMT).

>>Edgardo Bauza es el nuevo técnico de la selección de Argentina

Cinco días después, visitarán a Venezuela, en Mérida.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.