• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La canciller venezolana recibió a los líderes religiosos en Caracas.

La canciller venezolana recibió a los líderes religiosos en Caracas. | Foto: MPPRE

Publicado 3 mayo 2015



Blogs


En el encuentro resaltaron la necesidad de crear puentes de comunicación con diversas entidades religiosas para difundir la verdad sobre Venezuela.

Líderes religiosos sostuvieron un encuentro con la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, en el que manifestaron su solidaridad y rechazo a la campaña mediática internacional contra la nación suramericana.

El reverendo puertorriqueño Carmelo Álvarez, misionero internacional de la iglesia cristiana "Discípulos de Cristo" y la Iglesia "Unida de Cristo de los Estados Unidos y Canadá", rechazó en nombre de esas instituciones teológicas, la campaña mediática internacional contra Venezuela.

"Se debe concientizar al sector religioso sobre la verdad de Venezuela, para lograr de esta manera, consolidar el respaldo internacional (...) debemos conversar y crear puentes de comunicación con las iglesias, para hacer frente a la manipulación mediática que persigue obstruir y destruir la Revolución Bolivariana" expresó Álvarez.

Lea también → Assange se suma a campaña de solidaridad con Venezuela

En el encuentro, efectuado en la sede de la Cancillería venezolana en Caracas (capital), participaron el obispo Gamalier Lugo, presidente de la Unión Evangélica Pentecostal Venezolana, la obispa Elida Quevedo, presidenta de las mujeres de la Iglesia y directora del Centro de Estudios Teológicos Venezolanos y el reverendo Ramón Castillo, obispo de la Iglesia Evangélica Venezolana y presidente de la fundación Martin Luther King.

Álvarez resaltó la necesidad de contrarrestar la manipulación mediática contra Venezuela y recalcó que hay iglesias progresistas en Estados Unidos que están en favor de la paz.

"Queremos contrarrestar cualquier intento de malinterpretar lo que está sucediendo aquí en Venezuela", sostuvo.

Por su parte, el reverendo Castillo resaltó la importancia de crear lazos con organizaciones religiosas internacionales para consolidar la solidaridad con Venezuela ante arremetidas imperiales.

"La ventaja que tenemos los sectores cristianos y religiosos en general es la vinculación con hermanos e instituciones eclesiásticas internacionales", indicó.

En Contexto

A finales de febrero, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que existe una campaña de odios y mentiras contra Venezuela por parte de los medios de comunicación de la oligarquía colombiana.

Asimismo, grandes empresas occidentales se han sumado a la campaña negativa contra esta nación suramericana.

Lea más → Maduro denuncia campaña mediática contra Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.