• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lenín Moreno fue juramentado para el cargo y firmó el decreto en el que asume la Presidencia Constitucional. También el vicepresidente, Jorge Glas.

Lenín Moreno fue juramentado para el cargo y firmó el decreto en el que asume la Presidencia Constitucional. También el vicepresidente, Jorge Glas. | Foto: Reuters

Publicado 24 mayo 2017



Blogs


Los mandatarios suramericanos reiteraron su respaldo a Lenín Moreno para seguir trabajando por la región.  

Líderes de América Latina y el mundo felicitaron a Lenín Moreno tras asumir este miércoles la presidencia de Ecuador para el periodo  2017 -2021, durante una ceremonia donde asistieron mandatarios de la región.

El presidente  de Bolivia, Evo Morales, felicitó a Moreno, quien desde este 24 de mayo inicia su mandato en Ecuador. "Mis mejores deseos para el hermano @Lenin que comienza su mandato en Ecuador. Trabajemos por la liberación definitiva de la Patria Grande", escribió en su cuenta de Twitter

Asimismo, Michelle Bachelet de Chile,Pedro Pablo kuczynsk de Perú y Mauricio Macri de Argentina, también expresaron sus felicitaciones al nuevo presidente de Ecuador.

"Presidente Lenín Moreno, cuente con mi compromiso y el de mi gobierno para seguir profundizando la amistad que une a Chile y Ecuador", escribió Bachelet en su cuenta Twitter, mientras que el mandatario peruano manifestó su deseo de seguir trabajando por  la continuidad democrática y el respeto a la institucionalidad en la región.

Susana Malcorra, canciller argentina, también envió un mensaje tras la juramentaron de Moreno para el cargo en que asume la Presidencia Constitucional de Ecuador.

El presidente paraguayo Horacio Cartes deseó seguir afianzando las relaciones de amistad y cooperación con Ecuador.

>>¿Quiénes integran el nuevo equipo de Gobierno en Ecuador?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.