• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cabello llamó al pueblo venezolano a "batallar" en las calles de Caracas el miércoles 19 de abril.

Cabello llamó al pueblo venezolano a "batallar" en las calles de Caracas el miércoles 19 de abril. | Foto: AVN

Publicado 17 abril 2017



Blogs


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo un llamado a no permitir el paso de la oposición al centro de Caracas. 

La oposición venezolana busca crear una matriz de opinión al hacer ver que la violencia nace de las acciones de los organismos de resguardo cuando los agresores son grupos violentos financiados por la derecha, así lo manifestó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Cabello denunció que la derecha busca justificar sus acciones violentas a través de "falsos positivos" y aseguró que el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, informó sobre la quema de su comando de campaña a través de las redes sociales con el objetivo de inculpar al Gobierno de Nicolás Maduro. 

El primer vicepresidente afirmó que la oposición no accederá al centro de la ciudad capital, Caracas, e hizo un llamado a no permitir el paso de la derecha cuyos simpatizantes marcharán el miércoles 19 de abril, fecha que marcó el inicio de la etapa independentista de Venezuela. 

"No podemos permitir que la oposición entre al centro de Caracas. No lo podemos permitir por los antecedentes que ellos tienen", dijo Cabello y recordó que la última vez que pasaron al centro de la ciudad en el 2014 intentaron quemar la Fiscalía de la República y ocasionaron destrozos en universidades e instituciones públicas.

>> Así es como Primero Justicia organiza actos vandálicos en Venezuela

El vicepresidente aseguró que la marcha convocada por el PSUV para el miércoles será una gran movilización nacional. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.