• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El excandidato presidencial, Daniel Scioli, criticó la política económica del Ejecutivo argentino.

El excandidato presidencial, Daniel Scioli, criticó la política económica del Ejecutivo argentino. | Foto: EFE (archivo)

Publicado 8 junio 2017



Blogs


Para Scioli el peronismo debe presentar "una propuesta programática basada en la unidad" que le permita ganar las elecciones legislativas de octubre próximo, y así ser "una alternativa a la gente para frenar esta política económica".

El Gobierno del presidente argentino Mauricio Macri lanzará una segunda etapa de recortes al Estado tras las elecciones legislativas, advirtió este miércoles el excandidato presidencial por el peronismo, Daniel Scioli.

"Advertimos hace dos años qué era lo que se venía con Macri. Estamos en un ajuste y después de las elecciones se viene una segunda etapa. Vienen por las jubilaciones y las empresas del Estado por el alto nivel de endeudamiento que han generado", señaló Scioli en declaraciones al canal C5N.

>> Macri exige a ministros recortar gastos y programas para 2018

Las legislativas de este año, que servirán para renovar un tercio de las bancas del Senado y la mitad de las de la Cámara de Diputados, se celebrarán en octubre próximo, pero antes, en agosto, los candidatos de todas las fuerzas deberán someterse a primarias obligatorias.

De cara a las parlamentarias, Scioli consideró que el peronismo debe presentar una alternativa, "una propuesta programática basada en la unidad".

Se refirió al llamado de la expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, quien fue confirmada por el partido Frente para la Victoria (FpV) como candidata para los comicios legislativos.

"Cristina fue clara y nos pidió la unidad. Tenemos que darle una alternativa a la gente para frenar esta política económica. Esa es nuestra responsabilidad", subrayó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.