• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Líder del Psuv: La Constituyente frenará violencia opositora 

| Foto: AVN

Publicado 26 junio 2017



Blogs


"En la Asamblea Nacional Constituyente el pueblo estará allí para levantar la voz en defensa de la integridad territorial, vulnerada por las pretensiones del imperio norteamericano de intervenir el país", expresó Daríos Vivas.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) permitirá frenar los ataques terroristas promovidos por dirigentes de la oposición, que han dejado más de 70 muertos desde abril, aseveró el jefe de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas.

Vivas aseguró que "el pueblo venezolano está construyendo la paz" y trabaja por la emancipación y la soberanía nacional, a través de su participación en el proceso constituyente.

"En la Asamblea Nacional Constituyente el pueblo firmemente estará allí para levantar la voz en defensa de la integridad territorial, vulnerada por las pretensiones del imperio norteamericano de intervenir el país, y defenderá el protagonismo popular otorgado a los venezolanos", dijo durante la presentación de los candidatos en Distrito Capital.

El dirigente del Psuv destacó que la Asamblea Constituyente tiene como objetivo reivindicar los derechos ciudadanos y los logros obtenidos durante la Revolución Bolivariana, creada por Hugo Chávez y liderada actualmente por el presidente Nicolás Maduro.

>> Defensor del Pueblo venezolano alerta aumento de delitos de odio


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.