• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ayuntamiento de Rotterdam canceló todos los eventos para el miércoles, luego de las alertas terroristas que recibieron por parte de la policía española.

El Ayuntamiento de Rotterdam canceló todos los eventos para el miércoles, luego de las alertas terroristas que recibieron por parte de la policía española. | Foto: EFE

Publicado 24 agosto 2017



Blogs


La policía holandesa aseguró que el español no estaba involucrado con la amenaza terrorista contra el concierto de la banda de rock estadounidense "Allah-Las".

Las autoridades holandesas liberaron este jueves al conductor español que había sido detenido cuando conducía una furgoneta con bombonas de gas cerca de una sala de conciertos en Rotterdam.

En un comunicado, la policía explicó que había comprobado que el conductor no tenía vínculo alguno con una alerta terrorista contra un concierto de rock en la sala Maassilo de Rotterdam que debía celebrarse la noche de este miércoles y que fue suspendido.

"Ya no es sospechoso en la investigación. Las investigaciones demuestran que no existe un vínculo entre el detenido y la amenaza terrorista contra Maassilo", indica la misiva.

El hombre fue detenido el miércoles mientras circulaba en las cercanías de la sala de conciertos, dando vueltas alrededor de la zona en múltiples ocasiones, lo que levantó las sospechas de la policía.

Foto: EFE

Una hora antes de su detención, el Ayuntamiento de Rotterdam canceló todos los eventos para el miércoles, incluido un concierto, luego de las alertas que recibieron por parte de la policía española sobre "una amenaza" para la ciudad. La advertencia era sobre "la amenaza de un posible ataque" que se realizaría durante la celebración del concierto de la banda de rock estadounidense "Allah-Las".

La banda musical fue trasladada a un lugar seguro y las calles cercanas a la sala de conciertos fueron desalojadas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.