• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sebastian Vettel observa a Hamilton mientras celebra su triunfo.

Sebastian Vettel observa a Hamilton mientras celebra su triunfo. | Foto: EFE

Publicado 6 septiembre 2015



Blogs


Hamilton se mantiene en la primera posición del campeonato de la F1 con 53 puntos. 

Lewis Hamilton, piloto británico de la escudería Mercedes, ganó este domingo el Gran Premio de Italia de la Formula Uno, extendiendo a 53 puntos su liderazgo en el campeonato.

Tras salir en la primera posición de la carrera, mantuvo el ritmo y llegó a la meta sin ningún contratiempo. 

EFE
Hamilton enfrenta una investigación tras la carrera por supuestas irregularidades con la presión de sus neumáticos, y podría imponérsele una sanción. Foto: EFE

Sebastian Vettel, de Ferrari, se quedó con la segunda posición, 25 segundos por detrás del actual campeón mundial, mientras que su compañero de equipo y perseguidor más inmediato en la clasificación, el alemán Nico Rosberg, se tuvo que retirar de la carrera al incendiarse el motor de su vehículo.  

"Este fin de semana ha sido simplemente fantástico, un fin de semana perfecto", dijo Hamilton, quien dominó las prácticas libres, empezó desde la "pole" y lideró la carrera desde la primera parte hasta conseguir la vuelta más veloz.

Por su parte, el piloto brasileño  Felipe Massa tuvo que conformarse con el tercer puesto para Williams, cruzando la bandera a cuadro con apenas 0,3 segundo de ventaja sobre su compañero de equipo, Valtteri Bottas. 

EFE
En la imagen se ve como el británico cruza la meta del circuito
 
EL DATO:
Se trata de la victoria número 40 en la carrera de Hamilton, una menos que su ídolo de infancia, el brasileño Ayrton Senna, y la séptima de la temporada. También es el tercer triunfo del británico en el legendario circuito de Monza.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.