• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El avión quedó destruido por completo y no hubo sobrevivientes.

El avión quedó destruido por completo y no hubo sobrevivientes. | Foto: @angelsmonitor

Publicado 19 agosto 2015



Blogs


Las operaciones de rescate se reanudarán con  la presencia de expertos de la constructora aeronáutica francoitaliana ATR. Los cadáveres serán trasladados en un helicóptero. 

Autoridades indonesias reanudarán este miércoles el levantamiento de los cadáveres de las 54 víctimas del avión ATR 42-300 de Trigana Air, que se estrelló el domingo en una región montañosa en Papúa (este).

Las operaciones de recuperación de los cuerpos y restos del avión iniciarán tras la llegada de los expertos de la constructora aeronáutica francoitaliana ATR, quienes realizarán las experticias de rigor para determinar las causas de la tragedia.

El director de la agencia nacional de búsquedas y rescates, Bambang Soelistyo declaró que los cadáveres serán trasladados en helicóptero debido a que la zona se estrelló el avión es un área montañosa de difícil acceso.

En la búsqueda de los cuerpos operan un centenar de socorristas, entre ellos militares y policías. La operación había iniciado el lunes, pero por una espesa niebla se tuvo que suspender debido a que la visibilidad era muy escasa.

EN CONTEXTO

El domingo, el avión ATR 42-300 de la compañía indonesia Trigana Air, se estrelló con 54 personas a bordo, entre ellos niños y los miembros de la tripulación.

La aeronave se había reportado como desaparecida y luego se conoció de la tragedia en la que no hubo sobrevivientes. Los restos del avión y los cuerpos de sus 54 ocupantes fueron localizados el martes.

El aparato transportaba casi medio millón de dólares que aparentemente serían destinado a los pobres cuando llegara a la ruta asignada.

LEA TAMBIÉN:

Hallan cuerpos de los viajeros de la catástrofe de Indonesia
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.