• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 29 octubre 2015



Blogs


El titular de la Asamblea Nacional venezolana difundió un vídeo en el que se comprueba que el exfiscal culpó a Leopoldo López por delitos menores y no por el asesinato de las 43 personas en las manifestaciones de 2014.

El presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, reveló un vídeo en su programa “Con el Mazo Dando” donde se demuestra que al exfiscal Franklin Nieves le pagaron para no acusar al opositor de derecha, Leopoldo López, del asesinato de 43 personas en las protestas violentas de febrero de 2014.

Las pruebas

1. A Franklin Nieves le ofrecieron 850 mil dólares para que a López no se le imputaran delitos de homicidio por las 43 víctimas de las protestas violentas, sino por crímenes menores.

Lee: Sentencia de Leopoldo López desata injerencia estadounidense

2. El vídeo fue grabado con unos lentes especiales por Leopoldo López Gil, padre del opositor. Las gafas fueron decomisadas por las autoridades judiciales en la audiencia número 70.

3. En la grabación se capta la intervención de Nieves donde acusa a Leopoldo López de promover el incendio en la sede de la Fiscalía el día de la marcha.

4. Nieves dijo que acusó a Leopoldo López con pruebas "falsas", y luego huyó del país.

Lee: La derecha está avalando que EE.UU invada a Venezuela

En contexto

El pasado 10 de septiembre, Leopoldo López, fue condenado a 13 años y nueve meses de cárcel por delitos de instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad e incendio, al finalizar una marcha el 12 de febrero de 2014.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.