• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Navegantes de Magallanes vs Leones de Caracas, eternos rivales en la liga venezolana de béisbol.

Navegantes de Magallanes vs Leones de Caracas, eternos rivales en la liga venezolana de béisbol. | Foto: El Universal

Publicado 20 octubre 2016



Blogs


Este jueves, en el estadio Universitario, de la capital venezolana, Los Leones de Caracas reciben a los Navegantes de Magallanes en el clásico del béisbol en este país.

Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas se enfrentarán este jueves en el estadio Universitario, de la capital venezolana, en el primero de los nueve partidos que disputarán ambos equipos en la actual temporada, y que deviene clásico del béisbol en este país.

El lanzador Mith Lively será el lanzador que abrirá por los Navegantes, en tanto Luis Díaz es el pitcher anunciado por Los Leones. Lively acumula récord de 0-1 con 3.24 de efectividad en 8.1 entradas de labor. Díaz no ha ganado ni ha perdido en 7.2 innings de acción, todos contra la toletería de los Caribes de Anzoátegui, en los que recetó seis ponches y permitió siete imparables.

>>Béisbol venezolano arranca nueva temporada este jueves

Leones 0-4 Tiburones (Resultado Final). Caracas ha producido 1 sola carrera en los últimos 2 juegos.

La serie particular entre los dos equipos más populares de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional quedó a favor de los Navegantes 5-4 la temporada pasada, de esa manera ampliaron su dominio a 382-376 de por vida contra la escuadra 20 veces campeona de Venezuela.

A este encuentro, los Navegantes llegan con balance de cinco ganados e igual número de perdidos, mientras que los caraqueños se encuentran en las últimas posiciones con récord de cuatro victorias y siete derrotas.

Las Águilas de Zulia lideran la tabla de posiciones con 9 triunfos y solo dos fracasos, seguidos por los Caribes de Anzoátegui, con seis victorias y cinco derrotas.

Esta temporada tiene entre sus atractivos que en 71 años de historia por primera vez cuenta con la presencia de ocho managers nacidos en Venezuela.

>> FVB anuncia a Omar Vizquel como mánager de Venezuela para CMB

La lista la encabezan Oswaldo Guillén, dirigente de los Tiburones de la Guaira, único estratega latinoamericano en ganar una Serie Mundial con los Medias Blancas de Chicago, en 2005; y Alfredo Pedrique, por los Leones del Caracas, también con experiencia en las mayores y viejo conocido en el béisbol venezolano.

Otra de las motivaciones será la realización del Clásico Mundial de Béisbol (CMB), previsto para marzo del próximo año.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.