• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Moreno manifestó su rechazo a una intervención militar por parte de Estados Unidos.

Moreno manifestó su rechazo a una intervención militar por parte de Estados Unidos. | Foto: EFE

Publicado 15 agosto 2017



Blogs


El mandatario ecuatoriano abogó por el diálogo, como solución ante cualquier acción violenta y desestabilizadora.

El presidente ecuatoriano Lenín Moreno hizo un llamado este lunes a respetar el principio de no injerencia en asuntos soberanos de otros Estados, en relación a Venezuela.

"Expresamos nuestro respeto a la autodeterminación de los pueblos y a la no injerencia", señaló el mandatario ecuatoriano.

Por su parte, el mandatario manifestó que "el sustento de la democracia es el diálogo". En este sentido, son destacados los reiterados llamados a dialogar por parte del Gobierno de Nicolás Maduro a los grupos opositores, con la intención de mantener la paz en el país.

El mandatario estadounidense Donald Trump sostuvo el pasado viernes que su Administración no descartaba una "opción militar" contra Venezuela, tras lo que la Cancillería de Ecuador rechazó "cualquier amenaza sobre una posible intromisión".

>> Gobierno ecuatoriano anuncia medidas económicas

En este sentido, el mandatario lamentó el fallecimiento de más de un centenar de personas, en el contexto de las protestas violentas originadas por sectores extremistas de la derecha venezolana.

"Nuestro más hondo deseo de que pronto (Venezuela) alcance la paz y que no se derrame una sola gota más de sangre", señaló Moreno en el mensaje.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.