• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lenín Moreno profundizará la agenda social en Ecuador

Lenín Moreno profundizará la agenda social en Ecuador | Foto: Radio Nuevitas

Publicado 29 mayo 2017



Blogs


Los granaderos de Tarqui, custodios de la sede presidencial, harán su ceremonia habitual de cambio de guardia ante la mirada de espectadores nacionales y visitantes extranjeros.

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno presenciará este lunes, desde el balcón del Palacio de Carondelet, el primer acto de cambio de guardia presidencial como máximo ejecutivo.

Como habitualmente sucede, cada lunes los granaderos de Tarqui, custodios de la sede presidencial, harán su ceremonia, mientras desde la Plaza de Independencia o Plaza Grande, los ecuatorianos y visitantes extranjeros podrán disfrutar de su prestancia y de la banda que los acompaña.

>> Presidente de Ecuador suprime seis ministerios de coordinación

El pasado lunes, el ex presidente Rafael Correa y el vicepresidente, Jorge Glas presenciaron junto a una multitud popular el último acto de cambio de guardia del mandato de Correa. Con múltiples muestras de cariño y agradecimiento por más de 10 años, el pueblo ecuatoriano despedía a su líder y saludaba la llegada del nuevo gobernante, Lenín Moreno.

Entre las primeras acciones del nuevo mandatario estuvieron la firma de varios decretos como el que oficializa el Programa Toda una Vida, principal eje de su campaña electoral y que comprende planes para el bienestar de la población, desde el nacimiento y hasta la etapa final de la vida.

>> Rafael Correa agradece solidaridad del pueblo ecuatoriano

Igualmente, Moreno sostuvo un encuentro con parte de su gabinete, para delinear la hoja de ruta de los primeros 100 días de gobierno.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.