• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Moreno aseguró que los comicios en Ecuador representan una celebración democrática donde se está decidiendo el futuro del país suramericano.

Moreno aseguró que los comicios en Ecuador representan una celebración democrática donde se está decidiendo el futuro del país suramericano. | Foto: @Lenin

Publicado 19 febrero 2017



Blogs


"Me alegra mucho que vayamos ganando experiencia y conciencia democrática", escribió el candidato de Alianza PAIS, Lenín Moreno, a través de Twitter.

El candidato presidencial por el partido Alianza PAIS en Ecuador, Lenín Moreno, expresó este domingo que el país "está ganando experiencia y conciencia democrática", mientras se desarrollan los comicios.

"Me alegra mucho que vayamos ganando experiencia y conciencia democrática", manifestó el aspirante del partido gobernante Alianza País, tras sufragar rodeado de decenas de simpatizantes y en medio de un operativo de seguridad.

Moreno dijo por Twitter que las elecciones en Ecuador "son una fiesta democrática" donde "se está resolviendo el destino" del país.

>> Ecuatorianos deciden su futuro este domingo en elecciones

El candidato recibirá los resultados de los comicios en el Hotel Quito de la capital ecuatoriana, donde llegará a las 16H30 hora local (21H30 GMT), según lo previsto.

Más de 12 millones de ecuatorianos votan este domingo para elegir al binomio presidencial para el período 2017-2021, los 137 miembros de la Asamblea Nacional y los cinco diputados al Parlamento Andino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.