• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Luego de ganar el No en el plebiscito Del pasado 2 de octubre la partes regresaron a la mesa de diálogos para alcanzar un nuevo acuerdo que presentan este lunes.

Luego de ganar el No en el plebiscito Del pasado 2 de octubre la partes regresaron a la mesa de diálogos para alcanzar un nuevo acuerdo que presentan este lunes. | Foto: @IvanMarquezFARC

Publicado 14 noviembre 2016



Blogs


El anuncio del nuevo acuerdo fue hecho el pasado sábado pero hubo diferencias de último entre las partes y fue hasta la madrugada de este lunes que se publicó.

Comunicado Conjunto No. 5
La Habana, Cuba, 14 de noviembre de 2016

Las delegaciones del Gobierno Nacional y las FARC-EP informamos a la opinión pública lo siguiente:

A partir de este momento los colombianos pueden leer en su totalidad, el nuevo Acuerdo General para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera que incluye los cambios, precisiones y ajustes firmados el 12 de noviembre.

El texto completo está disponible en la página web www.mesadeconversaciones.com.co

Estamos convencidos que la lectura de todo el documento permite una comprensión integral y genuina de lo acordado, y que los cambios, precisiones y ajustes del nuevo Acuerdo lo fortalecen y responden a las inquietudes y sugerencias hechas por diferentes sectores de la sociedad, preservando a la vez  las reformas y transformaciones contenidas en el Acuerdo del 26 de septiembre, que son la base de una paz estable y duradera.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.