• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"No creemos ni en la diplomacia de las amenazas ni en la diplomacia de las sanciones", aseveró Le Pen desde Moscú, donde se reunió con el presidente Vladimir Puntin.

"No creemos ni en la diplomacia de las amenazas ni en la diplomacia de las sanciones", aseveró Le Pen desde Moscú, donde se reunió con el presidente Vladimir Puntin. | Foto: EFE

Publicado 24 marzo 2017



Blogs


La candidata a la Presidencia de Francia por el partido Frente Nacional realizó una visita a Rusia desde donde instó a unir fuerzas sin amenazas y chantajes. 

"No hay motivo que justifique la actual actitud hostil hacia Rusia", declaró este viernes la candidata a la Presidencia de Francia, Marine Le Pen, desde Moscú, donde sostuvo una reunión con miembros del Comité de Asuntos Internacionales de la Duma o Cámara de Diputados. 

"Siempre nos hemos opuesto a las sanciones", aseguró la política francesa por considerar que "son injustas, y además estúpidas".

Asimismo, la ultranacionalista apuntó que Rusia no busca influir en las elecciones de su país, pero se reserva el derecho de comunicarse con los representantes de todas las fuerzas políticas. 

La candidata del Frente Nacional de Francia aseguró que desde su formación política "siempre hemos opinado que Rusia y Francia deben no solo mantener sino desarrollar las relaciones que nos unen desde hace mucho tiempo".

"No creemos ni en la diplomacia de las amenazas ni en la diplomacia de las sanciones que, lamentablemente en el último tiempo la Unión Europea aplica con cada vez más frecuencia en relación a Rusia y a sus propios miembros", aseveró Le Pen.

Añadió que ambas naciones deben unir esfuerzos para hacer frente a la globalización y al extremismo, debido a que la guerra contra el terrorismo será "larga y costosa".

Al respecto, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, explicó que no intentan influir "de ninguna manera" en los comicios de ningún país. 

>> Diplomático ruso señala obsesión por derrocar al Gobierno sirio

El también candidato a la Presidencia de Francia y ex primer ministro, François Fillon, expresó su rechazo a las sanciones contra Rusia y las consideró un error. 

Entretanto, Estados Unidos sigue impulsando acciones para endurecer las sanciones contra Rusia que  mantiene desde marzo de 2014, junto a la Unión Europea por su supuesta implicación en la crisis en Ucrania. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.