• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lavrov también señaló que le sorprende leer en los medios de prensa artículos mal escritos y totalmente inventados.

Lavrov también señaló que le sorprende leer en los medios de prensa artículos mal escritos y totalmente inventados. | Foto: EFE

Publicado 23 marzo 2017



Blogs


El titular de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov, dijo que Rusia no se entromete en los asuntos internos de otros países ni en procesos electorales.

El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, aseguró que Rusia no interfiere en los asuntos internos de otros países, "incluyendo los procesos de preparación y celebración de elecciones". 

Durante una rueda de prensa realizada en la Academia del Estado Mayor, Lavrov señaló que le sorprende "leer en los medios de prensa artículos mal escritos, totalmente inventados y sobre todo poco inteligentes sobre nuestra total influencia en los procesos electorales" en países como Francia y Alemania.

>>Lavrov: acusaciones sobre injerencia rusa carecen de pruebas

Asimismo, Rusia rechazó los señalamientos de los servicios de inteligencia de los Estados Unidos (EE.UU.) de intentar influir en las elecciones de ese país, como parte de una campaña para agraviar al presidente electo Donald Trump y además de intentar vincular a Moscú con los resultados electorales de EE.UU.

>>Lavrov: "Todos deben apoyar la lucha contra el terrorismo"

El Gobierno de Rusia calificó de infundadas las filtraciones sobre el supuesto diálogo permanente entre el equipo electoral de Trump y funcionarios de la inteligencia rusa. EE.UU. también desmintió esos datos filtrados.

El Kremlin en varias ocasiones ha negado las acusaciones de intervención en los asuntos de otros países vertidas contra Rusia ya que estas carecen de pruebas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.