• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Dupla del brasileño Marcelo Melo y el bielorruso Max Mirni.

Dupla del brasileño Marcelo Melo y el bielorruso Max Mirni. | Foto: Archivo

Publicado 26 enero 2015



Blogs


El más sobresaliente fue el brasileño Marcelo Melo, cuarto favorito del doble varonil junto al croata Ivan Dodig.

En los cuadros de dobles del torneo Abierto de Australia, varios latinoamericanos lograron avanzar este lunes en el primer Grand Slam de la temporada.

El brasileño Marcelo Melo logró sobresalir y quedar como cuarto favorito del doble varonil junto al croata Ivan Dodig, quien clasificó para cuartos de final tras doblegar 6-7 (8/10), 6-2 y 6-4 al británico Jamie Murray y el australiano John Peers.

Melo-Dodig deberán superar al dueto que integran el español Feliciano López y el bielorruso Max Mirni, para quedar entre las cuatro mejores parejas del torneo.

Asimismo, el uruguayo Pablo Cuevas, el colombiano Juan Sebastián Cabal y el brasileño Bruno Soares clasificaron para la segunda ronda de mixtos.

Cuevas y la taiwanesa Su-Wei Hsieh superaron a Kai-Chen Chang y el chino Ze Zhang 3-6, 6-3 y 10-6, y Cabal con la zimbabwense Cara Black doblegaron a la estadounidense Lisa Raymond y el sueco Robert Lindstedt 6-4, 5-7 y 14-12.

Por su parte, las hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams avanzaron a cuartos de final de la lid femenina.

Finalmente, Soares y la india Sania Mirza, máximos preclasificados en la justa para ambos sexos, se impusieron a la estadounidense Abigail Spears y el mexicano Santiago González 7-5, 6-7 (3/7) y 10-8.

Lea también: 

Djokovic, Ferrer y Muguruza avanzan a 8vos en Australia

Nadal, Kyrgios y Makarova alcanzan cuartos en Australia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.