• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para obtener resultados óptimos, es preferible cargar fotos frontales, debido a que el programa aún tiene limitaciones.

Para obtener resultados óptimos, es preferible cargar fotos frontales, debido a que el programa aún tiene limitaciones. | Foto: thenextweb.com

Publicado 11 diciembre 2017



Blogs


Los usuarios también podrán crear instantáneamente clones de amigos, familiares y celebridades. 

La nueva aplicación bautizada como Mug Life le permitirá a los usuarios de redes sociales animar sus fotos, de acuerdo a la información publicada en el portal The Next Web.

Una vez descargada la aplicación disponible solo para iSOS, el usuario podrá tomar cualquier imagen de su teléfono inteligente para hacerla hablar o ponerles muecas.

El secreto de estos efectos visuales apunta a una combinación de redes neuronales con tecnologías de animación 3D. El programa escanea la imagen y la descompone en elementos correspondientes a la distribución de los puntos básicos del rostro, la iluminación, la geometría y la textura de la superficie.

 

Una publicación compartida de Mug Life (@muglifeapp) el

Luego, Mug Life permite manipular estos componentes de manera separada antes de volver a ensamblarlos en una nueva imagen tridimensional. Los usuarios también podrán crear instantáneamente clones de amigos, familiares y celebridades. 

Sus creadores son Rob Cohen y Thomas Coles, quienes aprovecharon su experiencia de más de 20 años en la industria de los videojuegos.

 

Check out Mug Life’s new #doll category! Cute or creepy? Let us know in the comments. #muglifeapp #doll #dolls #barbie #toystory #dolly #toys

Una publicación compartida de Mug Life (@muglifeapp) el

Para obtener resultados óptimos, es preferible cargar fotos frontales, debido a que el programa aun tiene limitaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.