• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
FARC reitera que seguirá en la mesa de diálogos.

FARC reitera que seguirá en la mesa de diálogos.

Publicado 29 mayo 2015



Blogs


El máximo líder del grupo insurgente expresó que seguirán insistiendo en la paz para Colombia, por encima de todas las dificultades. 

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo  (FARC-EP), Timoleón Jiménez, alias ‘Timochenko’, señaló este viernes que es “evidente que hay una campaña de desprestigio contra el gobierno de Santos dirigida a debilitarlo y obligarlo a romper el proceso de paz”.

“Sin desconocer sus indecisiones, incoherencias y desaciertos, es evidente que hay una campaña de desprestigio contra el gobierno de Santos dirigida a debilitarlo y obligarlo a romper el proceso de paz”, expresó a través de una carta firmada desde las montañas de Colombia.

Manifestó que si realmente se quiere el éxito en la paz se debe pactar el cese bilateral del fuego.

“Si realmente queremos que esto marche hacia el éxito, debiéramos considerar con toda seriedad la posibilidad de pactar un armisticio, una tregua o un cese bilateral de fuegos, como se quiera llamarlo”, agregó.

También expresó su confianza hacia el nuevo ministro de Defensa, quien para Timochenko es un amplio conocedor del proceso de paz. 

“Confiamos en el papel que el doctor Luis Carlos Villegas, amplio conocedor del proceso, puede jugar al interior de las Fuerzas Armadas(...)


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.