• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
No es la primera vez que la sede de la Magistratura es atacada por grupos violentos.

No es la primera vez que la sede de la Magistratura es atacada por grupos violentos. | Foto: @MagistraturaVe

Publicado 10 junio 2017



Blogs


"El municipio Chacao se ha convertido en un territorio secuestrado por el terrorismo por la complicidad de su alcalde y gobernador", denunció Néstor Reverol.

Grupos violentos vinculados a la oposición incendiaron este sábado la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, ubicada en la avenida Francisco de Miranda en el municipio Chacao en la capital de Venezuela, denunció el ministro Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol a través de su cuenta de Twitter. 

 
 
 
 

Lanzan bomba molotov en estación de Metro de Caracas

El Metro de Caracas, ubicado en la capital de Venezuela, cerró este sábado temporalmente la estación Altamira (este) tras ser atacada por una bomba molotov durante las protestas violentas registradas en esa zona por grupos opositores.

Desde que iniciaron las protestas en abril pasado, el Sistema Metro de Caracas ha recibido numerosos ataques que ha obligado a la suspensión temporal del servicio con el fin de resguardar la seguridad de los usuarios, las instalaciones y los trabajadores. 

Los ataques más recientes al sistema de transporte ocurrieron el pasado 5 de junio, cuando grupos de violentos incendiaron dos unidades del Metrobús en Altamira. 

Las protestas promovidas por dirigentes de la oposición de ese país se han cobrado la vida de más de 60 personas y ha dejado a más de mil heridos desde abril pasado.

>> Cronología de ataques de la oposición en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.