• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bolivia fue más que Venezuela dentro de la cancha.

Bolivia fue más que Venezuela dentro de la cancha. | Foto: EFE

Publicado 12 noviembre 2015



Blogs


Es la tercera derrota seguida del seleccionado caribeño en el premundial, por lo que ahora se sitúa en la última posición en la tabla suramericana.

La selección Vinotinto perdió la tarde de este jueves 4-2 ante Bolivia en la tercera jornada de las eliminatorias a Rusia 2018, en lo que sería la tercera derrota del conjunto en el premundial.

En un encuentro celebrado en el estado Hernando Siles de La Paz, capital de Bolivia, la mala defensa hizo que el conjunto venezolano no se encontrara en su mejor juego ante los bolivianos, que hicieron un gran partido al aprovecharse de las oportunidades que se le presentaron

Lea aquí: La Vinotinto y sus malos resultados 

EFE
El jugador Rudy Cardozo (d) (uno de los mejores en la cancha) de la selección boliviana de fútbol disputa el balón con Tomás Rincón (c) de Venezuela. AVN

El primer gol llegó por medio del boliviano Rodrigo Ramallo al minuto 18, tras un error de Franklin Lucena, mientras que la segunda anotación altiplánica llegó al 22, tras una falta de Wilker Ángel dentro del área. Juan Carlos Arce, con un tiro potente, amplió el marcador. 

Leer más: Brasil y Argentina chocan hoy en eliminatorias mundialistas

Al minuto 32 la Vinotinto pudo descontar con un gol del delantero Mario Rondón tras un remate de Tomás Rincón, pero los bolivianos continuaron su ataque y antes del término del primer tiempo Rodrigo Ramallo anotó el tercero de cabeza gracias a un centro de Alejandro Chumacero desde la derecha, al minuto 45+1.

EFE
El jugador Mario Rondón (c) de la selección venezolana de fútbol celebra la anotación de su gol al minuto 32. AVN

En el minuto 48 llegó el 4-1 para el elenco verdiblanco con una diana de Rudy Cardozo, tras un fallo de marca en defensa de Lucena y un rebote dejado por Baroja. 

No deje de leer: Colombia celebró Copa de Fútbol Hermandad de los Pueblos

El 4-2 definitivo llegó por medio de Richard Blanco, al 53, quien metió un zurdazo al pase de Mario Rondón. 

Los venezolanos ahora ocupan el último lugar en la tabla suramericana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.