• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Kerber fue eliminada al enfrentarse a la estadounidense Coco Vandeweghe.

Kerber fue eliminada al enfrentarse a la estadounidense Coco Vandeweghe. | Foto: @AngeliqueKerber

Publicado 22 enero 2017



Blogs


El Abierto de Australia asombró a todos con la derrota de la alemana Angelique Kerber en los octavos de final.

La tenista alemana Angelique Kerber, actual campeona del Abierto de Australia y la número uno del mundo, fue eliminada este domingo en los octavos de final del torneo australiano de Melbourne por la estadounidense Coco Vandeweghe, en una tanda de dos sets 6-2 y 6-3, en total.

Kerber fue eliminada por ser ampliamente superada en el juego por la estadounidense, que ahora se medirá en cuartos de final con la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, número siete en el ranking mundial, que venció a la rumana Sorana Cirstea por 6-2, 6-3,.

>> Djokovic se despide de Australia eliminado en segunda ronda

Por su parte, la estadounidense Venus Williams, con sus 36 años es la jugadora más veterana del torneo y demostró que la edad no le ha hecho mella al desmantelar contundentemente el juego de la alemana Mona Barthel, marcando su 37º pasaje a cuartos de final de un Gran Slam.

Por su parte, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova frustró los sueños de su compatriota Svetlana Kuznetsova, número 10 del mundo, de avanzar en el Abierto, tras derrotarla en los octavos de final por 6-3 y 6-3.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.