• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La migraña es dos veces más frecuente entre las mujeres que en los hombres debido a influencias hormonales.

La migraña es dos veces más frecuente entre las mujeres que en los hombres debido a influencias hormonales. | Foto: Referencial

Publicado 20 octubre 2016



Blogs


Muchos medicamentos de venta libre nos alivian temporalmente el dolor, sin embargo, sus efectos secundarios podrían ser similares a la condición que estamos tratando de calmar.

Una migraña no es un tema para tomarse a la ligera, cuando son muy fuertes, estas son perfectamente capaces de dejarte incapacitado por el resto del día.

Si bien podemos solucionar este problema con productos hechos en laboratorios, estos suelen especificar que sus medicamentos causan efectos secundarios como: náuseas, erupción cutánea, daño al hígado, dolor, ardor y úlceras de estómago, problemas renales, reacciones alérgicas, aumento del riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, entre otros.

El dato: Las migrañas puede durar desde algunas horas hasta dos o tres días.

Hoy te mostramos una manera sencilla de curar un dolor de cabeza de migraña en menos de cinco minutos utilizando dos ingredientes de cocina.

¿Qué necesitas?

Limón, sal y agua.

Preferiblemente sal cristalina del Himalaya que es cosechada de forma natural, por lo que sus minerales no han sufrido un perfeccionamiento o transformación química. Esta es la sal más completa del mundo ya que contiene 84 minerales, elementos y electrolitos. Recordemos que solo existen 118 elementos conocidos por la ciencia.

Esta fortalecerá el sistema inmunológico, aumentará sus niveles de energía, y el equilibrio de los niveles de serotonina en el torrente sanguíneo. También se restaura tu electrolito alcalino, el equilibrio del cuerpo y mucho más.

¿Cómo prepararlo?

Tome el zumo de dos limones y agregue 2 cucharadas de sal marina del Himalaya, revuelve y añade agua.

Después de mezclar muy bien, bebe el vaso entero sin parar.

La influencia del marketing farmacéutico ha desplazado este método tradicional utilizado durante siglos, sin embargo puede ayudarte de forma segura, natural, económica y efectiva. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.