• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En 2014 la final se decantó del lado del Real, tras vencer al Atlético de Madrid en Lisboa.

En 2014 la final se decantó del lado del Real, tras vencer al Atlético de Madrid en Lisboa. | Foto: EFE

Publicado 4 mayo 2016



Blogs


Con el triunfo del Madrid en las semininales ante el City, la final a disputarse el próximo 28 de mayo en Milán, será española.

El Real Madrid clasificó este martes a la final de la Liga de Campeones (Milán 2016) tras vencer al Manchester City 1-0 en un encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu. El conjunto blanco se enfrentará contra su similar de ciudad y liga, el Atlético de Madrid del argentino Diego "El Cholo" Simeones.

>> El Atlético de Madrid es finalista de la Liga de Campeones

Esta será la tercera ocasión en que dos equipos españoles se disputen el título por la ansiada copa. Será un partido con sabor a revancha, tras el triunfo del Real frente al Atlétic en Lisboa (2014).

Bale marcó el único gol del partido para el triunfo del Madrid. | Foto: AP 

Con un gol de Garet Bale, los dirigidos por el francés Zinedine Zidane, el Madrid venció 1-0 al City, bajo el mando del chileno Mauricio Peregrini, que está en su última campaña con los blues, y quien será reemplazado por el español Pep Guardiola, del Bayern de Múnich , que el martes fue eliminado por el Atlético. 

Con este panorama el Real y Atlético de Madrid se volverán a ver las caras en un partido que significará la undécima Copa de Europa para los blancos o la revancha y el primer título para los rojiblancos.

Gol del triunfo 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.