• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El balance de las autoridades turcas indican que hay unos 20 heridos, sin embargo, las agencias reportan más de 70.

El balance de las autoridades turcas indican que hay unos 20 heridos, sin embargo, las agencias reportan más de 70. | Foto: Reuters

Publicado 10 diciembre 2016



Blogs


El presidente de Turquía dijo que su nación continuará combatiendo a las organizaciones terroristas que atentaron contra la policía y la población civil este sábado en Estambul. 

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, aseguró este sábado que el atentado terrorista en Estambul iba dirigido contra la Policía y la población civil, asimismo confirmó que se han producido víctimas mortales, entre ellos policías.

"Se ha llevado a cabo un ataque terrorista contra las fuerzas de seguridad y nuestros ciudadanos. Las explosiones, después del partido de fútbol entre el Besiktas y el Bursaspor, iban dirigidas a causar el mayor número de víctimas posible. Como consecuencia de estos ataques, tenemos mártires y heridos", informó el mandatario turco en un comunicado.

Por su parte, el ministro de Interior turco, Süleyman Soylu, confirmó que este sábado hubo dos explosiones e indicó que al menos una fue causada por un atacante suicida, pero no atribuyó la responsabilidad a ninguna organización en específico.

>> Explosión de coche bomba deja más de 15 muertos en Estambul

Las fuertes explosiones se registraron en la capital turca de Estambul, cerca de un estadio de fútbol, a unas horas de finalizar un partido entre dos de los principales equipos de la liga turca.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.