• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En la Embajada de Venezuela en Milán, Italia, reeditaron un mural que llamaron el muro de la vergüenza donde se ven las fotos de los líderes de la Revolución Bolivariana.

En la Embajada de Venezuela en Milán, Italia, reeditaron un mural que llamaron el muro de la vergüenza donde se ven las fotos de los líderes de la Revolución Bolivariana. | Foto: YVKE Mundial

Publicado 17 mayo 2017

Las Embajadas de Venezuela en distintos países fueron asediadas con propaganda antigubernamental, acción que alimenta el mensaje de odio hacia el Gobierno electo democráticamente de Nicolás Maduro. 

Embajadas de diferentes países han sido invadidas este mes con propaganda antigubernamental que busca responsabilizar al Gobierno de Nicolás Maduro por las muertes ocurridas en las protestas violentas impulsadas por la oposición venezolana para justificar una intervención extranjera en el país latinoamericano.

Las protestas violentas de la oposición dejan un saldo de 42 muertes y 900 heridos desde inicios de abril

Las embajadas en Bruselas, Bélgica, Berlín, capital de Alemania, San José, capital de Costa Rica, Panamá, España y México han sido escenario de pancartas y fotografías de las víctimas fatales de la violencia generada por la oposición en las manifestaciones. 

El 12 de mayo el Consulado de Venezuela en Colombia fue cubierto con carteles que muestran los nombres de los asesinados en las manifestaciones, también colocaron varias cruces y mensajes como: "El régimen nos está matando". 

En abril simpatizantes del Gobierno de Nicolás Maduro y de la oposición venezolana llegaron a la Embajada de Venezuela en Perú e intercambiaron palabras en contra y a favor en las afueras de la sede diplomática. 

Pared de la Embajada de Venezuela en Costa Rica

 

La Embajada de Chile en Venezuela fue foco de propaganda agresiva que buscaba mostrar a Venezuela como un país convulsionado. Los venezolanos que viven en ese país propagaron una campaña de odio a través de llamados que incitaban a atacar la sede diplomática. 

Las sedes diplomáticas de Venezuela en Berlín, capital de Alemania y de Milán, en Italia, también fueron acosadas. En el recinto italiano reeditaron el llamado Muro de la Vergüenza que levantó la derecha venezolana en la urbanización Altamira, de Caracas (capital venezolana) para señalar a dirigentes de la Revolución Bolivariana de las muertes.

La derecha de República Dominicana empapeló la sede diplomática con propaganda que señala a las fuerzas de seguridad venezolana como responsable de las muertes por la ola de violencia desatada por la derecha.

 

 

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.