• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
UE prepara sanciones a Israel

UE prepara sanciones a Israel | Foto: Archivo

Publicado 15 junio 2015



Blogs


En diferentes comunicados, algunos de los gobiernos europeos han presionado y condenado la ocupación israelí contra el pueblo palestino. 

Las razones de Israel en oponerse a un acuerdo entre el Grupo 5+1 e Irán tiene una razón oculta: el hecho que tras la firma del acuerdo, el conflicto palestino-israelí se convertirá en algo priritario para el Consejo de Seguridad, la unión Europea y la comunidad internacional. Por eso es probable que se tomen medidas contra Israel y sus politicas, informó Jerusalem Post. 

Leer más: Israel asistió medicamente a mil 300 terroristas sirios
 

Una fuente que pidió anonimato, en una entrevista exclusiva concedida al diario israelí Maariv, declaró que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU), en las capitales occidentales y en la sede de UE, solo están esperando que irán y el G5+1(EE.UU.), el Reino Unido, Francia, Rusia y China, más Alemania) rubriquen el acuerdo nuclear iraní y que sea aprobado por el congreso de EE.UU. 

El diplomático también ha expresado que se espera una nueva ronda de reacciones diplomáticas contra el régimen de Israel, que sorprenderán incluso a los pesimistas en Al-Quds (Jerusalén). Según el diario israelí, las fuentes diplomáticas familiarizadas con las posiciones europeas respecto al régimen sionista han resaltado que la UE ya tiene una lista preparada en la que especifica las futuras sanciones antiisraelíes en los ámbitos del comercio, la agricultura, la ciencia y la cultura. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.