• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“El Presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano sin duda sabrán superar estas momentáneas dificultades", dice el comunicado.

“El Presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano sin duda sabrán superar estas momentáneas dificultades", dice el comunicado. | Foto: AVN

Publicado 8 diciembre 2015



Blogs


Los guatemaltecos aseguraron que el pueblo venezolano sabrá superar las dificultades que se presentan ante el triunfo de la derecha en las elecciones parlamentarias.

La Coordinadora Guatemalteca de Solidaridad con el Pueblo de Venezuela expresó este martes su apoyo al Gobierno y los venezolanos ante el revés electoral en los comicios parlamentarios, que favoreció a la derecha con 107 diputados en la Asamblea Nacional (AN), mientras que las fuerzas revolucionarias lograron 55.

“Esa solidaridad con la que Chávez y su pueblo han hecho germinar el bienestar y la esperanza en nuestros pueblos asolados por el capitalismo depredador, es la misma solidaridad que merece la Revolución Bolivariana y el hermano pueblo de Venezuela en estas horas, en las que enfrentan dificultades coyunturales producto de la agresión imperialista en contubernio con las fuerzas retardatarias de la derecha local, con el apoyo de las transnacionales de la información”, reza el texto.

En el comunicado aseguran que “la Revolución Bolivariana está más viva que nunca” y el pueblo venezolano sabrá superar este revés electoral.

“El Presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano sin duda sabrán superar estas momentáneas dificultades para avanzar victorioso en la senda que el Comandante Supremo delineó y que sigue acompañando con su espíritu de hombre recio y tierno, de amoroso revolucionario que entregó su vida por la causa de la unidad de los pueblos del Caribe y la América Latina”.

Lea aquí el comunicado íntegro:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.