• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Juventus está a un paso de conquistar la Liga de Campeones, tras enfrentarse al Real Madrid el próximo 3 de junio.

La Juventus está a un paso de conquistar la Liga de Campeones, tras enfrentarse al Real Madrid el próximo 3 de junio. | Foto: @juventusfc

Publicado 21 mayo 2017



Blogs


Es el título número 33 de la historia de la Juventus.

La Juventus se proclamó este domingo campeona matemáticamente en la Serie A, por sexta temporada consecutiva y estableció un récord en Italia, tras su victoria por 3-0 sobre el Crotone, en la 37ª y penúltima jornada.

La Roma (2ª) y el Nápoles (3º) ganaron el sábado, ante Chievo (5-3) y Fiorentina (4-1) respectivamente, con lo que se habían acercado a uno y dos puntos provisionalmente de los turineses, que con su triunfo del domingo ampliaron su margen a 4 y 5 unidades, con lo que ya no pueden ser alcanzados en la última jornada.

Es el título número 33 de la historia de la Juventus, con el que prolonga su reinado absoluto de los últimos años.

Los tantos de este domingo fueron conseguidos por el croata Mario Mandzukic (minuto 12), el argentino Paulo Dybala (39') y el brasileño Alex Sandro (83').

La Juventus conquistó también el miércoles la Copa de Italia al superar en la final del Olímpico de Roma al Lazio (2-0). Es el tercer doblete nacional seguido para el equipo bianconero.

Ahora está a solo un paso de su ansiado tridente de final de curso, que puede conseguir el 3 de junio en Cardiff, frente al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.