• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Desde que Trump resultó triunfador en las pasadas elecciones presidenciales los servicios secretos de Estados Unidos sostienen que este fue beneficiado por el Kremlin.

Desde que Trump resultó triunfador en las pasadas elecciones presidenciales los servicios secretos de Estados Unidos sostienen que este fue beneficiado por el Kremlin. | Foto: EFE

Publicado 12 enero 2017

En un tuit, Donald Trump asegura que la CIA se comunicó con él para negar la veracidad del informe sobre Rusia. 

El presidente electo de los Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, confirmó a través de su cuenta en Twitter que la CIA negó la veracidad del informe en el que se afirma que Rusia cuenta con información "comprometedora" en su contra. 

"James Clapper (jefe de la CIA) me llamó para decirme que el informe sobre los lazos con Rusia es falso y ficticio, que fue distribuido ilegalmente", dijo Trump.

>>Servicio secreto de EE.UU. se deslinda del informe sobre Rusia

 

 

El director de la Oficina de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, James Clapper, informó el pasado miércoles que los supuestos documento relacionado con Rusia sobre el nuevo presidente estadounidense, Donald Trump, son falsos. 

Más tarde, aseguró que la cadena estadounidense CNN está en una crisis total por lo que difunden esta información falsa.

 

 

>>Presentan en Senado de EE.UU. nuevas sanciones contra Rusia

Fue identificado el autor del informe contra Donald Trump

Varios medios estadounidense dijeron que un exagente de Inteligencia británica redactó el documento con datos que comprometen a Trump.

El exagente del servicio británico de Inteligencia exterior MI-6 y actual director de la empresa Orbis Business Intelligence Ltd., Chistopher Steele, según algunos medios locales, es el responsable del informe que sostiene que Moscú tiene a su disposición información embarazosa sobre el presidente electo.

Según "The New York Times" y la revista "Forbes", al parecer, el informe fue realizado por encargo de los adversarios de Trump, demócratas como republicanos, para desacreditarlo.

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.