• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Verón anunció su tercer retiro, a los 42 años. El jugador había aceptado volver a las canchas por 18 meses, tras dos años sin competir.

Verón anunció su tercer retiro, a los 42 años. El jugador había aceptado volver a las canchas por 18 meses, tras dos años sin competir. | Foto: Reuters

Publicado 26 mayo 2017



Blogs


El jugador de Estudiantes de la Plata, club que también preside, anunció su retiro luego del encuentro por la Copa Libertadores, frente al Botafogo.

El futbolista argentino Juan Sebastián Verón anunció este viernes su retiro del fútbol profesional, que significaría el tercero en su carrera.

A sus 42 años, Verón afrontó una última etapa en Estudiantes de la Plata, club del que también es presidente. Luego de firmar un contrato de 18 meses, decidió adelantar su despedida para dedicarle tiempo a sus cargos como directivo y a la venta de los palcos del nuevo estadio en La Plata.

Esta es la tercera retirada del jugador de La Plata en su carrera. Las otras dos ocasiones anteriores fueron con Unión (2012) y San Lorenzo-Tigre (2014).

Por su parte, los hinchas decidieron mostrarle su solidaridad y agradecimiento al deportista argentino, pintando banderas y camisetas, aunque él siempre buscó un bajo perfil durante los últimos días, a diferencia de en sus despedidas anteriores.

>> Sampaoli llega a Argentina para hacerse cargo de la selección

Verón, quien disputó un total de 774 partidos en los que convirtió 89 goles en equipos como Inter de Milán, Manchester United, Chelsea, entre otros, solo destacó el cariño y el "esfuerzo" del público y de sus compañeros a lo largo de su ciclo como jugador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.