• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La reunión entre Tillerson y Lavrov será el mismo día que el primer encuentro entre el jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, Joseph Dunford, y su homólogo ruso, Valeri Gerasimov.

La reunión entre Tillerson y Lavrov será el mismo día que el primer encuentro entre el jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, Joseph Dunford, y su homólogo ruso, Valeri Gerasimov. | Foto: EFE

Publicado 16 febrero 2017



Blogs


Para el Gobierno ruso es importante que ambas naciones trabajen unidas en pro de resolver los problemas que por separado les cuesta solucionar.

Rusia y Estados Unidos están "perdiendo el tiempo" en lugar de trabajar juntos para conseguir una solución a los problemas que no logran resolver por separado, expresó este jueves el vocero del Kremlin, Dimitri Peskov.

"Hay muchos problemas y estamos perdiendo el tiempo sin resolverlos, mientras que muchos de estos problemas son de tal naturaleza que ni Estados Unidos ni la Federación Rusa pueden solucionarlos de manera eficaz por sí mismos", señaló.

>>Egipto pide regreso de Siria a la Liga Árabe

Peskov considera que "tarde o temprano" se iniciará "el proceso del establecimiento de unas relaciones normales y prácticas con Washington". "En este momento nos orientamos hacia esto", añadió.

Las declaraciones de Peskov se dan el mismo día en que está previsto que Donald Trump tenga su primer contacto oficial con el Gobierno de Vladimir Putin.

Por su parte, el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, y el ministro de Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, anunciaron que se reunirán este jueves a propósito del foro del G-20 que tendrá lugar en la ciudad alemana de Bonn.

>>Rusia y EE.UU. niegan vínculos entre Trump y Putin


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.