• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Santos saludó respaldo de Annan a los diálogos de paz que adelanta su Gobierno.

Santos saludó respaldo de Annan a los diálogos de paz que adelanta su Gobierno. | Foto: Reuters

Publicado 23 febrero 2015



Blogs


El también Premio Nobel de la Paz, Kofi Annan, expresó su apoyo a las políticas emprendidas por el presidente Juan Manuel Santos en su lucha para poner fin a una guerra que lleva más de 50 años.

El exsecretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Kofi Annan, saludó este lunes el proceso de paz que adelanta el Gobierno colombiano en La Habana (capital cubana). 

“Las conversaciones para terminar la guerra tienen el apoyo de la comunidad internacional, esperamos que el conflicto sea resuelto y que finalmente Colombia pueda conocer la paz”, dijo Annan durante un encuentro con el Presidente Santos en la Casa de Nariño (sede de Gobierno).

Saludó el esfuerzo emprendido por el Gobierno colombiano para poner fin al conflicto en la nación suramericana al tiempo que reconoció la participación positiva de la insurgencia en las mesas de diálogos en La Habana (capital cubana). 

No deje de leer: Las liberaciones unilaterales más importantes de las  FARC-EP

“Estoy feliz de estar aquí en este instante decisivo para los diálogos, los cuales deben ser un espacio abierto para todas las partes involucradas en la conflagración, un proyecto nacional que debemos sustentar”, añadió el también Premio Nobel de la Paz. 

Posteriormente, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, saludó a través de su cuenta en Twitter @JuanManSantos la visita del exsecreatrio de la ONU, Kofi Annan a la nación suramericana. 

EL DATO 
El Gobierno y las FARC-EP instalaron en Cuba una mesa de diálogo para poner fin al conflicto armado que ha dejado casi cinco millones de desplazados y más 600 mil muertos en aproximadamente 50 años.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.