• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jugador de 37 años estuvo 20 temporadas en la NBA con el mismo equipo.

El jugador de 37 años estuvo 20 temporadas en la NBA con el mismo equipo. | Foto: EFE

Publicado 13 abril 2016



Blogs


Este miércoles jugará su último partido con los Lakers de Los Ángeles.

Kobe Bryant, conocido como la Mamba Negra, irá este miércoles a la cancha para disputar el último juego de su carrera deportiva cuando los Lakers de Los Ángeles se enfrenten a los Jazz de Utah en el Staples Center.

Tras 20 años con ese equipo, Bryant se retira como el tercer máximo anotador en la historia de la liga. Además, con el mérito de haber disputado 20 temporadas con el mismo equipo en la NBA.

“Crecí siendo un fanático de los Lakers, así que se convirtió en realidad el sueño de un niño que quería crecer y jugar para su equipo favorito durante 20 años, toda su carrera. He visto a esta ciudad crecer y desarrollarse, y viceversa. No hay otro lugar donde yo preferiría terminar mi carrera", manifestó.

El dato: Durante su carrera deportiva Bryant consiguió cinco anillos de la NBA, una vez fue MVP de la temporada regular, dos veces fue elegido como MVP de las Finales y tuvo 18 participaciones seguidas en el Partido de las Estrellas.
Termina su paso por el baloncesto con más de 48 mil 500 minutos jugados; más de 33 mil 500 puntos, nueve veces en el quinteto defensivo del año y once veces en el mejor quinteto de la NBA, reseñó EFE. 

Se espera que el escolta, de 37 años, juegue más de 37 minutos y reciba el balón en cualquier oportunidad de acuerdo con lo que informó el entrenador del conjunto. 

>> Brasil avanza en los preparativos de Río 2016 

Además, el equipo le prepara una despedida por todo lo alto con la participación de cerca de 30 excompañeros de Bryant, incluidos Shaquille O'Neal, Robert Horry, Rick Fox, Ron Harper, DJ Mbenga y Adam Morrison. 

Según el jefe de prensa de los Lakers será una de las mayores coberturas en la historia de la competición para un partido de temporada regular con la presencia de unos 500 periodistas. 

Todos los movimientos de Bryant serán grabados porque él pretende estrenar una película sobre su vigésima temporada en la NBA y su juego de despedida será una parte fundamental de la misma. 

>> Michael Jordan es el exdeportista mejor pagado 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.