• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Al menos 19 personas resultaron heridas

    Al menos 19 personas resultaron heridas | Foto: Sputnik

Publicado 4 febrero 2015



Blogs


El Ejército ucraniano disparó contra varios edificios en Donestk y uno de los proyectiles impactó contra un hospital dejando un saldo de 15 muertos.

Al menos dos proyectiles impactaron el miércoles cerca de un hospital en la ciudad de Donetsk, en el este de Ucrania, provocando la muerte de al menos tres personas, informó un testigo de Reuters.

En las últimas 24 horas, murieron 12 personas, ocho civiles y cuatro soldados ucranianos, en combates cada vez más intensos en el este de Ucrania, mientras las conversaciones de paz seguían en punto muerto.

El cadáver de uno de los civiles se encontraba bajo una frazada delante del hospital, cuyas ventanas fueron destruidas por la explosión de un proyectil, y otros dos cuerpos yacían delante de un edificio cercano.

Las autoridades de la República reportaron importantes daños en la red de infraestructura y decenas de edificios. El personal de rescate intenta continuar con sus labores entre los escombros.

LeeSuspendidas negociaciones en Minsk sobre conflicto ucraniano

OSCE: Usaron bombas de racimo en ataques a Lugansk

Donbás vive una nueva escalada del conflicto armado que de acuerdo con las Naciones Unidas, ha causado más de 5 mil 300 muertos y más de 11 mil heridos desde abril pasado, cuando Kiev lanzó una operación militar contra las milicias independentistas del este del país.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.