• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El invitado se referirá al plan para enfrentar al poder económico internacional.

El invitado se referirá al plan para enfrentar al poder económico internacional. | Foto: teleSUR

Publicado 13 octubre 2015



Blogs


El espacio estrenado esta semana en teleSUR tendrá como invitado hoy al ministro de Economía y Finanzas de Argentina a las 20:30 hora de Caracas. 

El programa “La Entrevista Decide” traerá este martes en su segunda entrega un diálogo exclusivo con el ministro de Economía y Finanzas de Argentina, Axel Kicillof, quien abordará diversos temas, entre ellos el caso de los fondos buitres.

Víctor Hugo Morales, conductor del espacio estrenado la víspera, será el encargado de conversar con Kicillof sobre las acciones que emprenderá la nación argentina ante los acreedores y su deuda pública adquirida en los años 90. 

El ministro de Economía y Finanzas hablará sobre el plan para enfrentar al poder económico internacional, así como los objetivos de este país para mantener el modelo progresista impulsado por los Kirchner. 

Lea también: Zannini: la derecha busca debilitar democracias de A. Latina

La Entrevista Decide es un nuevo programa que trae teleSUR para que su audiencia conozca qué le deparan a los pueblos de Latinoamérica los procesos electorales en lo que resta de 2015, especialmente enfocados en Argentina, donde será elegido el próximo presidente para el periodo 2015 – 2019. 

Víctor Hugo Morales, reconocido sobre todo por los temas deportivos, en esta oportunidad profundiza en el acontecer político y social de la región y ofrece un análisis con diferentes invitados de lo que se debe esperar también en los comicios de Venezuela, Colombia, Haití y Guatemala. 

Este lunes, en su primera entrega, Morales dialogó con el candidato a la vicepresidencia en Argentina, Carlos Zannini.

Vea también: teleSUR trae el análisis electoral con "La Entrevista Decide"

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.