• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Axel Kicillof en una masiva concentración en el Parque Centenario (barrio porteño de Caballito de Argentina).

Axel Kicillof en una masiva concentración en el Parque Centenario (barrio porteño de Caballito de Argentina). | Foto: @gabicerru

Publicado 20 diciembre 2015



Blogs


Mauricio Macri ha intentado convencer al pueblo argentino con un discurso cargado de mentiras, manifestó el exministro de Economía Axel Kicillof.

El exministro de Economía de Argentina, Axel Kicillof, explicó este domingo las consecuencias de las medidas implementadas por el Gobierno de Mauricio Macri.

En una masiva concentración realizada en el Parque Centenario, ubicado en el barrio porteño de Caballito, Kicillof calificó las medidas impuestas por Macri como "políticas antipopulares que sirven para un grupo minúsculo y no para las mayorías. Néstor y Cristina nunca, ni una sola vez se dejaron torcer el pulso por los intereses contrarios de las mayorías".

“Si Macri quiere hacer un ajuste es por responsabilidad de este gobierno, no porque le hayan dejado un problema”, manifestó.

Lea también: Las cinco promesas de Macri que el Kirchnerismo ya logró

"Macri dejó todo su republicanismo, el diálogo y las formas en las puertas de la Casa Rosada para poner los jueces que él quería", enfatizó.

“¿No es el colmo que haya puesto en Aerolíneas Argentinas a gente de Lan, en YPF a gente de Shell o en el Banco Central a gente que viene del JP Morgan?", se preguntó Kicillof.

Finalmente destacó que Macri trató de convencer al pueblo argentino de que no habría devaluación “pero la mentira de que no hay reservas se está cayendo a pedazos".

Lea también

Argentinos marcharán contra las medidas anunciadas por Macri


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.