• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Navas no había sido convocado a ninguna de las cinco fechas anteriores del campeonato de la Liga Española

Navas no había sido convocado a ninguna de las cinco fechas anteriores del campeonato de la Liga Española | Foto: EFE

Publicado 23 septiembre 2016

El portero Navas no ha defendido el marco desde el final de la Champions League el pasado 28 de mayo en Milán contra el Atlético de Madrid.

El portero costarricense Keylor Navas, vuelve a la convocatoria del equipo Real Madrid por primera vez desde su intervención quirúrgica en su pie izquierdo el pasado mes de junio, confirmó este viernes el entrenador Zinedine Zidane, a través de una rueda de prensa.

De esta forma, viajará con el equipo merengue para el partido de este sábado contra Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio Gran Canaria de España.

>> Ronaldinho anunció su retiro del fútbol profesional

 

"Keylor es un jugador importante para nosotros, al igual que Kiko, y que Rubén Yáñez, (tercer portero). Luego veremos cómo lo vamos a organizar, pero Keylor es un jugador fundamental”, dijo Zidane.

“Voy a hablar con los dos, se que les puede parecer que en la portería no existen rotaciones pero para mí existen igual que con los jugadores de campo”, añadió.

>> Con gol de Messi, Argentina supera a Uruguay y es líder

Navas no ha defendido el marco desde el final de la Champions League el pasado 28 de mayo en Milán contra el Atlético de Madrid y no había sido convocado a ninguna de las cinco fechas anteriores del campeonato de la Liga Española 2016-2017.

 

 

El objetivo del portero costarricense era estar recuperado para hacer la pretemporada con el equipo, pero finalmente parece que Zidane ha preferido esperar a que esté completamente recuperado, pese a que, según la prensa española el portero "tico" recibió el alta médica el pasado mes de agosto.

Navas fue operado el 9 de junio en Amsterdam para superar su lesión en el tendón de Aquiles, que le había causado reiteradas molestias durante la temporada pasada.

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.