• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Kerry visitó Israel para pedir alto al fuego.

    Kerry visitó Israel para pedir alto al fuego. | Foto: Reuters

Publicado 23 julio 2014



Blogs


El secretario de Estado estadounidense John Kerry, llegó este miércoles a Tel Aviv (capital israelí) para intentar poner fin a las hostilidades entre Israel y el movimiento islamista Hamas, que han cobrado la vida de al menos 644 palestinos en la Franja de Gaza.

El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, ha llegado este miércoles a Tel Aviv (capital israelí) para mantener una serie de reuniones con el objetivo de impulsar un alto al fuego entre el Gobierno de Israel y el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).

La portavoz de su departamento, Jen Psaki, afirmó que "el secretario Kerry ha llegado a Tel Aviv, Israel, esta mañana para reunirse con altos cargos para hablar sobre los esfuerzos para alcanzar un alto el fuego".

Kerry viajará a Jerusalén y Cisjordania, para reunirse con el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki Moon, el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

El jefe de la diplomacia estadounidense llega a Israel tras haberse reunido en El Cairo con el presidente de Egipto, Abdelfatá al Sisi, un país que suele ejercer de mediador entre Hamás y el Gobierno israelí y que ha logrado impulsar anteriores acuerdos de alto el fuego.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.