• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Kashima Antlers, campeón de Japón, clasificó a la final del Mundial de Clubes.

El Kashima Antlers, campeón de Japón, clasificó a la final del Mundial de Clubes. | Foto: Reuters

Publicado 14 diciembre 2016



Blogs


El Kashima Antlers se convierte en el primer equipo japonés que alcanza la clasificación al Mundial de Clubes.

El  Kashima Antlers se impuso por goleada de 3-0 al Atlético Nacional de Colombia durante la primera semifinal disputada en el estadio Suita City de Osaka.

Este resultado deja fuera del Mundial de Clubes al campeón de la Copa Libertadores, mientras que el plantel nipón deberá esperar por su rival, el Real Madrid español  o el América Mexicano.

>> Club América enfrentará al Real Madrid en el Mundial de Clubes

El gol que abrió el marcador llegó en el primer tiempo por mediación de un penal a favor de los japoneses, declarado por el árbitro húngaro Viktor Kassai, quien tuvo que acudir a los videos para declararlo. El resultado: El colombiano Orlando Berrío enganchó al japonés Daigo Nishi. El centrocampista Shoma Doi se encargó de cobrarlo.

A pesar de que el dominio del juego y la mayoría de las oportunidades fueron para el once colombiano, este no pudo culminarlas y lo pagó en los últimos minutos con goles de Yasushi Endo en el minuto 83 y de Yuma Suzuki en el minuto 85.

>> Mundial de Clubes prueba por primera vez asistentes de video

El Kashima Antlers, que se enfrentó al Auckland City y al Mamelodi Sundowns surcoreano, logró hacer historia al convertirse en el primer equipo japonés que alcanza clasificar a una final de Mundial de Clubes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.