• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Díaz se impuso por 5-0 al italiano Mattia Busato. (Foto: Archivo)

Díaz se impuso por 5-0 al italiano Mattia Busato. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 28 septiembre 2014



Blogs


Esta es la segunda vez que el venezolano se impone en el Open de Alemania. Su triunfo anterior fue en 2012, pero también suma tres medallas de bronce.

El karateca venezolano Antonio Díaz volvió este domingo a lo más alto del podio en el su retorno a los eventos internacionales al ganar la medalla de oro y el respectivo título en el Open de Alemania de la Premier League de Karate 1.
Este es considerado el evento rentado más importante del mundo. Allí, Díaz se impuso por 5-0 al italiano Mattia Busato para poner colofón a una gran presentación.

En cuartos de final el bicampeón mundial venció 5-0 al francés Ahmed Zemouri, en semifinal por el mismo marcador al también galo Minh Dack, para lograr el triunfo en este open venciendo en la final a Busato.

De esta forma terminó, competitivamente hablando, por todo lo alto, su preparación de cara al Campeonato Mundial de Karate Do, el cual se va a disputar también en Alemania.

Este venezolano es el actual bicampeón mundial de la especialidad de kata.

Para Díaz la victoria le permitió resarcirse de su inesperada derrota en el Open de Holanda.

“Este triunfo para mi es muy importante, tras lo que me ocurrió en el Open de Holanda. Pude toparme con buenos competidores. Fue muy exigente, tuve que superar seis rondas para llegar a la final”, indicó el mirandino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.