• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Antonio Díaz se prepara para el Campeonato Mundial de Kárate Do.

Antonio Díaz se prepara para el Campeonato Mundial de Kárate Do. | Foto: WKF.

Publicado 25 septiembre 2016



Blogs


El número uno del mundo en kárate, el español Damián Quintero, será el rival del dos veces campeón mundial Antonio Díaz.

El karateca venezolano Antonio Díaz se medirá este domingo ante el número uno del mundo, el español Damián Quintero, en la final del Open de Alemania, torneo que forma parte de la Premier League Karate 1.

Para Díaz, tercero del ranking de la Federación Mundial de Kárate (WKF por su sigla en inglés), será su tercer enfrentamiento ante Quintero en lo que va de año.

"Puede influir el factor psicológico, pero él (Quintero) está trabajando bien", apuntó Díaz, quien se enfrentó al español en el Open de París (derrota) y en el Open de Austria (victoria).

El venezolano llegó a la final del evento en la modalidad de kata, luego de ganar en las rondas preliminares 5-0 a Roman Heydarov de Azerbayán; al italiano Giovanni Lecese por 5-0; al japonés Issei Shimbaba 4-1; y al suizo Mirko De Pascalis con un 5-0.

Luego, en cuartos de final venció 4-1 al italiano Mateo Busatto; y en las semifinales derrotó 4-1 al también italiano Alessandro Iodice.

Díaz, dos veces campeón mundial de kárate do, compite en este torneo como parte de su preparación al Campeonato Mundial de la categoría, que se efectuará en Austria del 25 al 30 de octubre próximo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.