• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Kansas City desplegó una ofensiva que doblegó al pitcheo californiano para emparejar la serie (Reuters)

Kansas City desplegó una ofensiva que doblegó al pitcheo californiano para emparejar la serie (Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 23 octubre 2014



Blogs


Los venezolanos Omar Infante y Salvador Pérez fueron trascendentales en el triunfo de los Reales; que permite trasladar la serie a California en condiciones de igualdad ante los Gigantes.

Los Reales de Kansas City vencieron el miércoles a los Gigantes de San Francisco por pizarra de 7-2 y empatar la Serie Mundial de Grandes Ligas a un juego por bando.

El equipo local hizo gala de una ofensiva oportuna que conectó hasta diez inatrapables; donde los venezolanos Omar Infante y Salvador Pérez fabricaron cinco anotaciones que decantaron la balanza por los dueños del Kauffman Stadium.

San Francisco arrancó con una carrera en la primera entrada y Kansas City respondió con un par de anotaciones durante los dos primeros episodios del encuentro. En el cuarto inning los Gigantes igualaron el marcador.

A partir del quinto episodio el cuerpo de lanzadores de San Francisco falló y fue castigado con cinco carreras que decantaron la balanza por el conjunto anfitrión del encuentro.

La victoria fue acreditada al relevista dominicano Kelvin Herrera (1-0), que lanzó por espacio de una entrada y dos tercios en los que otorgó un part de bases por bolas y un ponche.

Por su parte Jake Peavy cargó con la derrota (0-1) tras una labor de cinco entradas en las que recibió seis imparables y cuatro carreras limpias.

La serie se reanudará en el AT&T Park de San Francisco el viernes 24 y continuará entre el sábado 25 y domingo 26 de octubre; y volvería a Kansas el martes 28 y cerraría el miércoles 29 en caso de ser necesario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.