• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estas son las fotos de los cuatro jóvenes solicitados por la justicia.

Estas son las fotos de los cuatro jóvenes solicitados por la justicia.

Publicado 18 agosto 2017



Blogs


En las últimas horas fue emitida la orden de captura de los cuatro presuntos responsables de haber cometido el atentado terrorista en Barcelona y Cambrils.

Las autoridades de Cataluña emitieron una orden de captura a los presuntos autores materiales de los recientes atentados en Barcelona y Cambrils.

En la documentación policial se ordena la detención de Moussa Oukabir, Sais Aallaa, Mohamed Hycham y Younes Abouyaaqoub, quienes son de nacionalidad marroquí y tienen entre 17 y 24 años de edad. 

Según información de medios locales, Oukabir es hermano de Driss Oukabir, uno de los detenidos en Ripoll. No tiene antecedentes policiales y posee documentación extranjera desde el 2005. 

>> Lo que se sabe de los ataques en Barcelona y Cambrils

La principal hipótesis sostiene que hurtó la documentación legal de su hermano mayor para alquilar dos furgonetas, una de ella fue la usada para el atropelló múltiple que dejó como resultado más de diez fallecidos y 50 heridos. 

>> Atentados no afectarán proceso soberanista en Cataluña

Autoridades locales indicaron que los sospechosos planeaban cometer atentados de mayor envergadura, pero el estallido accidental de la casa donde se presume residían desde hacía meses, los obligó a cambiar de estrategia y por ese motivo se precipitaron los ataques.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.