• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El caso fue pospuesto hasta enero debido a que la acusada debe someterse a un examen psicológico

El caso fue pospuesto hasta enero debido a que la acusada debe someterse a un examen psicológico | Foto: Archivo

Publicado 22 diciembre 2014



Blogs


La policía detuvo a la implicada el viernes en una zona residencial de Cairns, estado de Manoora, donde se reportó el incidente a las 11H20 locales.

La justicia de Australia acusó este lunes a Mersane Warria, también conocida como  Raina Mersane Ina Thaiday, de 37 años, por el asesinato de ocho menores ocurrido el viernes al norte del país.

El magistrado Alan Comans rechazó la solicitud realizada por el abogado defensor de Warria, Steve MacFarlane, para que la próxima audiencia del caso se efectuara en un tribunal de salud mental.

MacFarlane detalló a su salida de tribunales que Warria será sometida a un examen psiquiatrico, de acuerdo con el proceso judicial previsto, por lo que una decisión definitiva respecto al caso deberá esperar a los resultados.

Aunque la policía no ha presentado una hipótesis oficial, se presume que los ocho menores fueron asfixiados por la mujer; quien presentaba heridas en el pecho que no fueron explicadas por los expertos.

De acuerdo con la investigación los menores que perdieron la vida el pasado viernes tenían edades comprendidas entre un año y quince.

En contexto:

Ocho niños muertos y una mujer herida fueron encontrados el pasado viernes dentro de una residencia en la ciudad de Cairns, estado de Manoora, al norte de Australia, de acuerdo con el reporte de los cuerpos de seguridad locales.

En la escena fue encontrada la madre de siete de los jóvenes asesinados, una mujer de 34 años con heridas leves; quien fue trasladada a un centro de atención médica y luego interrogada por agentes de seguridad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.