• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La organización agradecerá por el apoyo de Evo Morales durante su gestión.

La organización agradecerá por el apoyo de Evo Morales durante su gestión. | Foto: www.cambio.bo

Publicado 8 mayo 2016



Blogs


La Confederación Nacional de Juntas Vecinales conmemorará los 32 años de su creación y en este marco expresarán su respaldo a líderes progresistas de la región latinoamericana. 

La Confederación Nacional de Juntas Vecinales de Bolivia realizará este domingo una concentración en apoyo al presidente boliviano Evo Morales y a líderes progresistas que se encuentran enfrentando actualmente el asedio de la derecha internacional.

La manifestación se realizará en el marco del 32 aniversario y tendrá lugar en la ciudad de Cochabamba.

“Será una oportunidad para expresar nuestro apoyo a los mandatarios de la región como Dilma Rousseff, de Brasil; y Nicolás Maduro, de Venezuela, que son afectados por intereses de la derecha internacional”, informó Efraín Chambi, principal dirigente de esa organización.

>> Evo Morales promete continuar obras sociales para el pueblo

Chambi destacó que también manifestarán su respaldo a los trabajadores de Argentina que fueron despedidos y al pueblo ecuatoriano que resultó afectado por el terremoto de 7,8 que devastó varias ciudades de la nación suramericana.

El dirigente explicó que en la concentración de las juntas vecinales del país los afiliados “respaldarán la política de defensa de las aguas del Silala que desarrolla el jefe de Estado”.

El presidente Evo Morales participará en la manifestación y se espera que anuncie la promulgaciòn de la “Ley de regularización de derecho propietario sobre bienes inmuebles urbanos destinados a la vivienda”.

EL DATO: La Confederación Nacional de Juntas Vecinales de Bolivia es una de la organizaciones que desde la llegada de Evo Morales a la presidencia ha mantenido su fuerte respaldo a la gestión del mandatario.

>> Evo Morales: La paz es el patrimonio de América Latina 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.