• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La compañía desarrolladora de Pokémon Go recibió una solicitud de la Policía de Rotterdam para identificar ubicaciones como potenciales "Pokeparadas". 

La compañía desarrolladora de Pokémon Go recibió una solicitud de la Policía de Rotterdam para identificar ubicaciones como potenciales "Pokeparadas".  | Foto: EFE

Publicado 11 agosto 2016



Blogs


La Policía de Rotterdam evalúa añadir a los jugadores de Pokémon Go directamente a su grupo de WhastsApp para capturar delincuentes.

La Policía de la ciudad holandesa de Rotterdam, planea utilizar a los jugadores del viral videojuego Pokémon Go como "ojos adicionales" de las fuerzas de seguridad para ayudarles a "cazar" delincuentes y prevenir delitos en la ciudad.

La Policía podría conectar a los jugadores directamente a su grupo de WhatsApp o equipos de vigilancia vecinales y en caso de ver algo sospechoso podrían avisar.

El agente de seguridad Kor de Jong informó este jueves al portal de noticias DutchNews que "los jugadores de Pokémon Go ahuyentarían entonces a delincuentes".

La idea consiste en colocar señuelos en ubicaciones donde se han producido hurtos o robos de bicicletas.

>>Aprende a ahorrar batería cuando juegas Pokémon Go

Kor de Jong indicó que le preguntó al desarrollador de Pokémon Go si las fuerzas de seguridad podrían identificar ubicaciones como potenciales "Pokeparadas". 

La compañía respondió que han tenido muchas solicitudes en este sentido y ninguna está siendo considerada actualmente. 

>> Declaran la guerra a Pokémon Go en algunos países

En contexto

Pokémon Go, la aplicación móvil más descargada del mundo, podría comenzar a ver afectada su popularidad, ya que mientras algunas naciones esperan con ansias su llegada, en otras la han prohibido. Así ocurrió en Irán y Malasia, donde por razones de seguridad se ha impedido su uso.

>> Pokémon Go, la nueva app que supera a WhatsApp e Instagram
.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.