• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lula ha denunciado una persecución judicial en su contra para impedir su candidatura para las elecciones presidenciales de 2018.

Lula ha denunciado una persecución judicial en su contra para impedir su candidatura para las elecciones presidenciales de 2018. | Foto: Reuters

Publicado 19 julio 2017



Blogs


El Banco Central de Brasil informó que ha bloqueado los bienes del expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva tras su condena por los supuestos vínculos con el caso de corrupción Lava Jato. 

El Juez federal de Brasil, Sergio Moro, ordenó el bloqueo de los bienes del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva tras la condena en primera instancia por su supuestos vínculos con el caso de corrupción Lava Jato. 

El Banco Central de Brasil recibió la solicitud del Ministerio Público Federal (MPF) y pidió la confiscación de tres apartamentos, terrenos y dos vehículos que supuestamente pertenecen al líder del Partido de los Trabajadores (PT). 

Lula ha insistido en una persecución judicial en su contra debido a que la condena se basa en testimonios de delincuentes confesos y no a pruebas reales.

Asimismo, aseguró que con estas acciones judiciales buscan "eliminarlo del juego político" de cara a las elecciones presidenciales de 2018, para las cuales lidera la intención de voto. 

>> Defensa de Lula da Silva presenta primera apelación 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.