• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 25 agosto 2015



Blogs


La presencia de los militares ha obligado a los comerciantes del Táchira (oste de Venezuela) a vender los productos regulados por el Gobierno a los venezolanos. 

Miles de venezolanos han expresado su alegría por el cierre de la frontera con Colombia pese a la campaña desestabilizadora que promueve la derecha internacional contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.  

Tras los resultados obtenidos con el cierre de la frontera, los venezolanos piden al presidente Maduro que persista el estado de excepción decretado para dar frente al contrabando y al paramilitarismo en el país suramericano. 

La corresponsal de teleSUR en San Antonio del Táchira, Madelein García, realizó un recorrido por las principales calles y avenidas de esa región venezolana donde sus habitantes respaldan las políticas de Gobierno del presidente Maduro en defensa del abastecimiento de productos y alimentos de la cesta básica.

 

Actualmente, más de dos mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentran desplegados en la frontera colombo-venezolana luego de que el presidente Nicolás Maduro decretara el estado de excepción constitucional en los municipios Bolívar, UreñaJunín, Libertad, Independencia y Rafael Urdaneta, del estado Táchira.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.